Autora: Maya Banks
Nº de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408039136
Reseña
Ewan, el hermana mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad... hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que soló ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse...
Opinión
Esta es la primera entrega de la trilogía, la historia de Ewan McCabe. Ewan McCabe es el hermano mayor. Un guerrero en toda la extensión de la palabra.
Fuerte, arrojado, valiente y leal, para quien el bienestar de su clan es lo primero.
Mairin, la protagonista y heroína de la novela, es hija ilegítima del rey. Como solía pasar en esos tiempos remotos, su herencia y su nombre no son sino puntos importantes para ser
tomada en cuenta, pero no como mujer, como ser libre, sino como un simple peón con el que hacer pactos políticos. Ella es consciente de su situación y desconfía de los hombres, a fin de cuentas el que se case con ella lo hará por su dote y por el poder que puede conseguir con un matrimonio de esa índole.
Por descontado que cuando conoce a Ewan no ve en él más que el hombre que va a ser su amo. Pero poco a poco se enamora de él, conoce sus defectos y virtudes y acaba con confesarse estar enamorada. De todos modos, no le hace gracia ser un peón, como sabe que es. Y no confía en ese guerrero que se convierte en su marido por imposición.



